jueves, 15 de marzo de 2007

En Luceni la atención de la guardería es deficitaria

Luceni. El Partido Popular demanda que se amplíe el personal de la guardería para atender la demanda infantil.


Rubén Egido: El Partido Popular de Luceni va a pedir que se amplíe la prestación del servicio de guardería infantil mediante la contratación de personal cualificado que permita atender toda la demanda del servicio que la localidad necesita.

El Partido Popular de Luceni pide que se amplíe el personal de la guardería para poder hacer frente a la demanda

El Partido Popular de Luceni va a pedir que se amplíe la prestación del servicio de guardería infantil mediante la contratación de personal cualificado que permita atender toda la demanda del servicio que la localidad necesita. Así lo explica el portavoz del PP, Rubén Egido, que señala que “la guardería se ha quedado pequeña desde el mismo momento de su inauguración porque hay más demanda que plazas y tenemos que poner todos los mecanismos para ofrecer un servicio de calidad que llegue al conjunto de los ciudadanos de Luceni”.

Por ello, el PP de Luceni va a presentar una moción en el próximo pleno municipal en este sentido “queremos que se contrate al personal que haga falta y que se tomen todas las medidas para intentar llegar al cien por cien de las necesidades de la población”, afirma Egido.

El portavoz popular explica que “partimos de una ventaja, y es que tenemos el espacio físico suficiente para la ampliación de la guardería infantil; por tanto tenemos que ponernos manos a la obra, porque éste es uno de los servicios más importantes que podemos prestar y porque está comprobada la saturación en la demanda de plazas”.

Egido sostiene que “la puesta en marcha de este tipo de servicios contribuye al asentamiento de población y por eso creemos que es fundamental que lleguen al mayor número de personas. Es necesario que desde el Ayuntamiento se realice un esfuerzo, porque es lo que necesitan los ciudadanos y porque es nuestra obligación”.

Por ello, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Luceni ha mostrado su confianza en que la moción “salga adelante y podamos contar con personal cualificado en el menor plazo de tiempo posible”, concluye Egido.

No hay comentarios: