sábado, 17 de noviembre de 2007

Los populares ponemos rumbo a la Moncloa, por el bien de todos.

Aragón Liberal 17.11.2007. Inauguración de la Conferencia Política del Partido Popular. Ángel Acebes: ponemos rumbo a la Moncloa.


Ángel Acebes

Por: Redactor

Está en la calle: el gobierno de Zapatero está ya caduco, realmente nació sin proyecto pero hasta ahora algunos no se habían dado cuenta. Los españoles nos merecemos un Presidente que no mienta, que de confianza, que crea en España.


Hoy, durante la inauguración de la Conferencia Política. Acebes: "Con la Conferencia Política ponemos rumbo a La Moncloa"


• Asegura que el Partido Popular quiere "devolver a los españoles la confianza en sí mismos y en la gran nación que es España"


• El PP tendrá el mejor proyecto político, capaz de disipar las inquietudes y hacer realidad los sueños de la inmensa mayoría de los españoles


• Adelanta que los ciudadanos tendrán que comparar a Rajoy y Zapatero "sabemos que en esta comparación, ganamos por goleada"


16, noviembre, '07.- El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, ha asegurado hoy que con la Conferencia Política que el PP está celebrando estos días pone rumbo a la Moncloa. "Rumbo a la Moncloa para defender la España constitucional con sereno orgullo y luchar por la libertad con aliento insobornable. Rumbo a la Moncloa para garantizar el necesario bienestar de las familias y cuidar de los más débiles. Rumbo a la Moncloa para, desde nuestra confianza inquebrantable en las personas y en la capacidad de España para ser una de las mejores democracias del mundo, construir un futuro de progreso e ilusión para todos. Rumbo a la Moncloa, en definitiva, para devolver a los españoles la confianza en sí mismos y en la gran nación que es España", ha explicado.


 


Durante la inauguración de dicha Conferencia Política, el secretario general popular ha manifestado que se alcanzará este objetivo "diseñando, desde nuestros principios, el mejor proyecto político de la democracia". "En el Partido Popular decimos lo que pensamos; creemos en lo que decimos; y cumplimos lo que prometemos. Esto es lo que nos distingue como organización política; lo que nos hace diferentes y también mejores que el Partido Socialista", ha añadido. Igualmente, Ángel Acebes ha reiterado que el Partido Popular tiene "el mejor proyecto político para la España nueva y cambiante del siglo XXI.


 


 Un proyecto capaz de disipar las inquietudes y hacer realidad los sueños de la inmensa mayoría de los españoles". "Con la propaganda y la publicidad, con los anuncios estrella y los golpes de efecto, se puede recorrer una parte del camino. Pero para llegar hasta el final, para transformar la sociedad, hace falta criterio, hacen falta convicciones y hace falta coraje. Es decir, principios", ha afirmado.
 
 
Noticias relacionadas:
 
17.11.2007.-  Juan Costa propone un programa que se base en las personas en la Conferencia Política del Partido Popular.


Nos ocuparemos de la gente y de sus problemas reales, . "Los españoles no pueden continuar pagando las facturas de un Gobierno que ha sacrificado los intereses generales para mantener sus alianzas políticas".
 
 

No hay comentarios: